Instrucciones

El formulario de búsqueda de discos es un formulario estándar con algunos campos de selección múltiple con todos los elementos seleccionados para hacer más cómodo su uso. Para afinar el resultado de la búsqueda hay que cambiar la selección por defecto de los distintos campos.

Los campos de selección múltiple funcionan siguiendo el estándar de Windows, o sea, cada nueva selección anula la anterior si no se mantienen pulsadas las teclas Control o Mayúsculas, teclas que sirven para añadir nuevos elementos a la selección, ya sea de uno en uno (Control) o como una lista de elementos seguidos (Mayúsculas).

La descripción uno por uno de los campos es:

- Tuna: Campo de selección múltiple que permite elegir las tunas que queremos incluir en nuestra consulta. Por defecto están seleccionadas todas.

- Año: Campo de selección múltiple que permite elegir el año en el que se editó el disco. Por defecto están seleccionados todos.

- Nombre del disco: Campo de texto que permite introducir una palabra que forme parte del texto del nombre del disco a seleccionar. Se pueden introducir expresiones como "certamen" para buscar todas aquellos discos en cuyo nombre aparezcan estas letras. Si no se modifica se incluyen todos los discos.

- Sólo discos con audio publicable: Si se selecciona sólo aparecerán los discos sobre los que tenemos autorización para publicar su contenido y que puedas descargarte las canciones.

- Orden de la lista: Campo de selección única que permite elegir la forma en que saldrán ordenados los registros que obtengamos de nuestra búsqueda. .