Ilustrísima Tuna de Ingenieros Industriales de Valencia



 
"Bellas Trovas no las oiréis tales
más que en los arpegios de la industriales
pues vuestra merced ha de saber
que en el arte de la música y del amor
la industrial, causa suspiro y rubor"

Al recite del bello verso, el Tuno Industrial embelesa a la niña de sus ojos, con esa labia que destila desde los primeros pasos de la muy leal, ilustre y andariega, allá por el año de Nuestro Señor de 1989.
Esta alegre tuna ha tenido desde sus inicios vocación de rondadora y viajera como lo demuestran las cintas y los escudos que orlan sus capas, donde pueden leerse sus cintas bordadas por bellas damas rondadas así como los nombres de las ciudades más bellas de España y del mundo entero.

Así pues, en el transcurso de estos años, la muy viajera ha paseado su arte por las tierras de Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Italia, Alemania, Austria, Chequia, Hungría, etc. e incluso entre los fiordos de las bellas suecas.

También es de destacar su participación en las justas musicales celebrabas en los certámenes de tunas universitarias.

Gracias a su buen corazón, colabora con Cáritas en los certámenes de "Tunavidad" (Cuenca), con "Deportistas contra la Droga", con el hospital para ancianos de "San Juan de Dios", con la Hermandad de Donantes de Sangre, Certámenes celebrado en Beneficio de UNICEF, e INTERMON en " Un día para la esperanza"
 

Esperamos que todas aquellas mercedes que acudan a alguna de nuestras citas disfruten de nuestra hermosa trova (fruto del esforzado ensayo y búsqueda de la perfección), ya que a todas ellas dedicada va.


Tunos de esta ilustre tuna

Premios en Certámenes

Historia en fotos

Cancionero de la Tuna

Pegatinas de la Tuna


Razones para escribirnos:
 Si eres hombre y quieres entrar en la tuna de Ingenieros Industriales , para viajar por todo el mundo, sin gastarse ni un ; para cantar y rondar a bellas damiselas; Para hacer música (se agradecerán nociones de música, pero si no tienes ni idea, nosotros te enseñaremos). En resumen, para TUNAR.

Otra razón para escribirnos, es por si eres mujer y quieres que te rondemos(o para cenar conmigo)

- Seas lo que seas si nos quieres invitar a unas tapitas, o a conejo al ajillo, o a una paella o fidegua, o, o, o, o, a una caldereta con pan de pueblo y vino tinto. También aceptamos mariscadas

- Cualquier consulta sobre La Tuna

 

ENLACES


Página Principal
 
Pág. web by Guateques 
Coloreada by Jaimito 

Agradecemos a la Ilustre Tuna de Telecomunicaciones de Valencia, la posiblilidad de tener esta Pág. web.