La Página de Mediopolvo.


Soy Alex, también llamado Mediopolvo, Migpols o Halfen Polsen en ambientes tunescos, o Axbert Newpty, en ambientes literarios (miembro de la revist a TAM-TAM, a la que también puedes acceder vía WEB)... El de arriba soy yo. El simpático pueblecito que está tras de mí es Berna, capital de la hermosa Confederación Helvética.

Eterno habitante de la Escuela de Telecomunicaciones, pertenezco a su Ilustrísima Tuna desde sus inicios, y gracias a ella he conocido lugares, mujeres, glorias y decepciones (aunque de éstas últimas, pocas e inapreciables). He viajad o por toda España y media Europa: Portugal, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica... Incluso un país pequeñito y que casi nadie conoce: Liechtenstein. Si algún día me decido, puede que cuente la hist oria de cómo casi logramos rondar a la princesa de Liechtenstein. Fue un episodio muy divertido. Aún queda mucha Europa por conocer, pero me hace especial ilusión cruzar el Charco y visitar a los hermanos americanos. Pero todo se anda rá...

Participante de todos los triunfos musicales de nuestra Muy Gallarda y Tañedora (incluído el Certamen de Tunas Integristas de Argel), mi función principal en la misma es la de "Cambiador de Tonos". Me sirvo para ello de mi bandurria atónica (está bien escrito) y de mi espectacular habilidad para olvidarme de la primera nota de todas las canciones, dando así una riqueza cromática inusual a las melodías. Mi próximo objetivo es simular el sonid o de un sítar hindú aplicando un pedal de distorsión a la bandurria.

Por cierto, no voy a hacer ningún comentario acerca de la Ilustrísima Murga . Ni siquiera acerca de Bugs Bunny.

De lo que sí hablaré será de mi pueblo, Barrio Arroyo de Requena, y de sus Fiestas. Pero más adelante...